5 Años publicandole la mejor selección de programas, E-Libros, juegos y utilidades. Gracias por su apoyo y fidelidad para con nuestros blogs Venezoft / VeneLibros / VeneJuegos / VeneAndroid, Dispuesto a publicarles la mejor selección de aporte. Requerimos de su apoyo para incentivarnos a traerles el mejor material de descarga, siguenos en twitter @VeneZoftOficial @VeneLibros y unete en nuestras Fan Pages de facebook. Saludos.

25 de marzo de 2010

StreanRipper for Winamp 5 v.1.61.27 Full, Graba la radio desde Winamp

Descripción:
Existen varios programas / plugins para grabar la radio desde Internet, pero si lo que se busca es la facilidad y rapidez,Streanripper es el plugin a tener en cuenta. No tendremos que configurar ni modificar nada, simplemente instalarlo y ejecutar Winamp.

Los archivos finales son de casi 1Mb por minuto, pero la calidad es excelente (128kbps a 44KHz), es decir no se encuentra la diferencia entre el programa en directo y el archivo grabado. Es fácil de usar e incluso se pueden usar una gran cantidad de skins.
Descarga:
Idioma: Ingles.
Péso: 1,7 Mb.
Pass: fr3d99
Servidor: Gigasize.





Gana una Laptop
Haz Click en la Imágen

0 Comentarios / Agradecimientos:

Derechos de autor Descargo de responsabilidad: Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Sólo índexa y enlaza contenidos proporcionados por otros sitios. Por favor, póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de los derechos de autor en su caso y envíenos un correo electrónico, quitaremos enlaces o contenidos inmediatamente.