5 Años publicandole la mejor selección de programas, E-Libros, juegos y utilidades. Gracias por su apoyo y fidelidad para con nuestros blogs Venezoft / VeneLibros / VeneJuegos / VeneAndroid, Dispuesto a publicarles la mejor selección de aporte. Requerimos de su apoyo para incentivarnos a traerles el mejor material de descarga, siguenos en twitter @VeneZoftOficial @VeneLibros y unete en nuestras Fan Pages de facebook. Saludos.

30 de octubre de 2010

Como abrir o instalar el contenido de un archivo *.isz

Descripción:
Si no sabes como proceder con un archivo que tiene la extencion isz. Tienes tres opciones:
  • -.Montar una unidad virtual
  • -.Extraerlo
  • -.Grabarlo a un cd con UltraIso
Opcion 1
Abrimo el archivo con UltraIso y luego nos vamos a Herramientas - Montar unidad virtual una vez montada la unidad virtual no vamos a mi pc y ejecutas como si fuera un cd. la unidad que haz montado.






Opcion 2
También podemos extraer el archivo en la carpeta que lo tengas con UltraIso. Te sitúas encima del archivo boton derecho seleccionas UltraIso y luego extraer aquí con esto ya podras ejecutar el archivo de instalacion que suele ser Setup.exe

Opcion 3
La otra opcion es muy simple abrir el archivo con UltraIso y Grabarlo a un cd a una velocidad baja puede ser 2x, 4x, u 8x. Se recomiendan las primeras 2 velocidades.

Descarga:
Acá les anexo el UltraISO.
Idioma: Multilenguaje.
Peso: 9 Mb.
Pass: fr3d99
Server: FileServe.

0 Comentarios / Agradecimientos:

Derechos de autor Descargo de responsabilidad: Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Sólo índexa y enlaza contenidos proporcionados por otros sitios. Por favor, póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de los derechos de autor en su caso y envíenos un correo electrónico, quitaremos enlaces o contenidos inmediatamente.