5 Años publicandole la mejor selección de programas, E-Libros, juegos y utilidades. Gracias por su apoyo y fidelidad para con nuestros blog Venezoft / VeneLibros, Dispuesto a publicarles la mejor selección de aporte. Requerimos de su apoyo para incentivarnos a traerles el mejor material de descarga, siguenos en twitter @VeneZoftOficial @VeneZoftLibros y unete en nuestras Fan Pages de facebook. Saludos.

13 de febrero de 2011

Tune Up Utilities 2011 Full Español


Descripción:
TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.


La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

El título consta de un conjunto de utilidades para optimizar nuestra instalación de Windows y su rendimiento limpiando y desactivando ciertos rescursos que dejan el software instalado.

Para empezar la interfaz del programa se ha rediseñado, y cada una de las utilidades del conjunto tiene su propia ventana pudiendo ver al mismo tiempo un resumen de todos los datos en un sumario de las 32 opciones que tenemos disponibles en Tune Up.

La novedad principal es sin duda la utilidad llamada Program Deactivator, que nos presenta la posibilidad de desactivar los programas que tengamos instalados en Windows. La ventaja de ‘desactivarlos’ es que los recursos y el espacio que consumen los programas desactivados se eliminan como si el programa se hubiese desinstalado, de modo que liberamos tiempo de arranque y ganamos rendimiento. Y si queremos ejecutar una aplicación que ha sido desactivada ningún problema: la abrimos normalmente y Tune Up la reactivará automáticamente sin que tengamos que hacerlo nosotros.

Pros:
  • El Modo Turbo acelera el sistema.
  • Evaluación de programas innecesarios.
  • Más de 30 funciones de altísima calidad.
  • Gráfica con el estado del sistema.
  • Insuperable interfaz de usuario.
  • Personalización del aspecto del sistema.
Descarga:
Idioma: Español.
Peso: 21 Mb.
Pass: fr3d99
Server: FreakShare.
Aporte realizado por: Fr3d99

Tune Up Utilities 2011 Full Español

Share:

Comenta

Facebook
Blogger

Derechos de autor Descargo de responsabilidad: Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Sólo índexa y enlaza contenidos proporcionados por otros sitios. Por favor, póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de los derechos de autor en su caso y envíenos un correo electrónico, quitaremos enlaces o contenidos inmediatamente.
Redes Sociales

© VeneZoft Derechos Reservados | Tema optimizado por VeneZoft Group